Collares / Necklaces 

Cadenas de oro y plata para mujer

Los mejores productos y modelos, ofertas especiales para este 2019 de AMOR.

Los mejores modelos y ofertas de cadenas y collares de oro, plata y otros metales 2019

Encuentra la más variada selección de cadenas y collares de diferentes metales como oro y plata. Te mostraremos selectivamente colgantes para toda la familia, hombre, mujer y niños. La tienda del AMOR donde la elegancia de lo simple y lo hermoso se manifestará en la variedad de nuestros productos y ofertas de ventas de collares. Ideal para obsequiar en celebraciones como el 14 de febrero, día de las madres, padres, cumpleaños. Cualquier fecha es motivo para demostrar el amor a tus seres queridos.

Cadenas de Oro y Plata para mujer

Hermosa cadena de oro amarillo de 10 quilates para mujer con cierre de primavera. 

Cadena estilo collar de oro amarillo 10K con cierre de langosta y corte de diamante.

Colgante en forma de corazón chapado en oro con escritura de 24K Te amo en 12 idiomas en el Cristal. Disponible en variedad de colores. OFERTA ESPECIAL !!!

Precioso y delicado colgante de corazón con inscripción romántica. Disponible en diferentes colores y ofertas. Para más detalles ver botón abajo ⬇

Delicada joya de alta calidad. Colgante solitario de diamante redondo de 14 quilates y oro amarillo de 14 quilates y cadena de 18 pulgadas.

Collar de diamantes con inicial de oro de 14 K.

Collar de zafiro rosa, diamantes y cadena de oro de 18 quilates. Puedes elegir tu inicial y color preferidos para regalar.

Lujoso y genuino collar colgante de perlas negras de Tahití del mar del Sur 9-10 mm. Ronda de oro de 18 quilates chapado en plata de 925.

Si quieres demostrarle a esa persona especial en tu vida lo importante que es y qué espacio ocupa en tu corazón vas por el camino indicado. Tanto el colgante como la cadena son de plata esterlina genuina.

Colgante, collar de perlas de plata esterlina, conjunto hermoso e ideal para regalos de aniversario, de San Valentín, para las madres, amistades. Oferta súper económica !!!

Hermoso colgante de plata esterlina. Precioso para demostrar un corazón enamorado. La cadena tiene una longitud de 18 pulgadas. Oferta del 2019.

Preciosa joya de plata esterlina 925 con grabado de ” I love you to the moon and back ”, Te amo hasta la luna y más allá.

Collares / Necklaces 

Cadenas de oro y plata para hombres

Encuentra las mejores ofertas de ventas de cadenas y colgantes para hombres. El regalo del 2019.

Excelencia en productos de cadenas y colgantes en el mercado de las joyas

Con esta detallada y minuciosa selección de cadenas, colgantes y dijes para hombres, te facilitaremos encontrar el regalo perfecto para esa persona amada que quieres homenajear con un obsequio de lujo y elegancia. Descubre novedosos modelos en diversos metales en nuestras mejores ofertas del 2019. Todo actualizados para mejorar tu experiencia como usuario y consumidor de nuestro sitio Todo D’ Amor. Calidad en ofertas y ventas, infinidad de comparativas y opiniones. Los artículos con mejores calificaciones del mercado.

Cadenas de Oro y Plata para hombres

Collar con cadena de eslabones cubanos de oro para hombre, 11 mm real, 14 quilates, corte de diamante, corte grueso y sólido, hecho en EE. UU.

Collar de cadena de oro amarillo de 10k de 7.2k para hombres. Disponible en 24 y 26 pulgadas de largo.

Collar de cadena Figaro de esmalte alto para hombres, de 14 quilates y oro amarillo de 14 k (Disponibilidad en 18, 20, 22, 24 o 30 pulgadas)

Cadena de 16  y 24 pulgadas con enlace de eslabones de caja cuadrada Franco de 14 quilates de oro blanco de 14K.

Collar de eslabones Figaro para hombres de plata esterlina 5,5MM. Una nueva oportunidad rápida y fácil para aumentar la elegancia y la clase en su estilo. Una manera económica de sentir realmente la riqueza.

Colgante grande de plata de .925 con corte Baguette Cubic Zirconia. Gran fianza para adaptarse a cadenas anchas, pulidas a mano, platinadas, parece idéntica a la de oro blanco.

Colgante de cruz para hombres de 10 quilates de diamantes de 15 quilates (ctw) dorado redondo con la cadena de oro incluida.

Collar colgante de plata con cadena de cuerda de 24 pulgadas para hombres. Ideal para los amantes del deporte.