Cómo crear un ambiente romántico para celebrar aniversarios ?

Si te gusta el romance y te preguntas cómo celebrar con tu pareja un aniversario, su cumpleaños, o simplemente quieres dedicarle tiempo y enamorarla más, en lo primero que tienes que esforzarte es en lograr crear un ambiente favorable a la ocasión.

Fragancias

Crea un ambiente relajado y romántico, con olor fragante y un perfume que impregne amor en los poros, para ello puedes utilizar velas perfumadas, aceites aromáticos y esencias. En todos estos aromas debes ser sutil e informarte de qué olores puedes utilizar según la ocasión y no excedas su uso.

La Luz

Tienes que proporcionar también la luz adecuada según la ocasión, si te decides por una cena romántica, utiliza luces tenues, que creen un ambiente más íntimo.

Flores

Coloca varias flores de su preferencia en lugares claves, juega con los colores y olores. Puedes regar pétalos si utilizas rosas. Tu clave será crear un entorno limpio y alegre.

amor, ambiente, romance

Higiene

Asegúrate de tener cada detalle limpio y ordenado que den frescor al lugar que planeas, adorna con dulzura los espacios y de forma armónica.

Tu presencia

Utiliza un perfume que favorezca y vaya con tu piel, pero que no sea tan fuerte al punto de opacar los aromas del lugar. Arréglate elegante y formal, que te se note que te esfuerzas para una ocasión diferente y especial.

No olvides cuidar tu higiene personal también y estar bien pulcro para el momento.

La concentración

En estos día el uso de la tecnología en especial los teléfonos celulares nos desconcentra de nuestros objetivos y dificulta la comunicación familiar y de pareja. Demuéstrale a esa persona cuán importante es y alejado por esos momentos todo lo que te pueda distraer de dedicarle tu tan valioso tiempo.

Comida y bebida

No utilices muchos sabores diferentes y mezclas extrañas. Corteja a tu pareja con chocolates o frutas como fresas y uvas. Proporciona alguna bebida de su agrado, según el lugar y ocasión y que esté en consonancia con la comida que elijas.

El sonido

Elige la música ideal, una que sea de su agrado y del tuyo pues es tu objetivo no solo que la otra persona disfrute y se relaje sino también tú, pues haciéndolo estarás más alegre, y mimarse mutuamente fortalece la relación y evita los futuros reproches.