El Tiempo

el tiempo

Un regalo es cuando entregamos algo, es un presente que se le otorga a otra persona para felicitarla, animarla, o simplemente por una demostración de amor, generalmente es una acción desinteresada que se realiza sin la espera de alguna retribución, más que el agradecimiento.

TU TIEMPO: EL MEJOR REGALO

En la sociedad actual, donde vivimos en un mundo en el que intercambiamos tiempo y servicios por dinero para poder sufragar los gastos personales y familiares, pudiéramos otorgarle al tiempo, sin que quedaren dudas un elemento demasiado importante.

Aún los que trabajan desde casa y no están tan sumergidos a la vida cotidiana del mayor porcentaje de la población que intercambian sus horas por una remuneración acordada; requieren de emplear cierto espacio de tiempo a sus actividades.

Los mejores regalos

Cuán difícil es decidir qué obsequio dar a una persona cuando nos importa tanto… en una sociedad sumergida en el alto consumismo diario, donde los márgenes de gastos aumentan simbólicamente por instantes, aún más.

La marca más importante, las mejores cosas, lo más encarecido del mercado… Cuántas cosas podemos regalar que agraden las vista de la persona homenajeada, pero el amor, tu amor, ese es el mejor regalo que puedes dar.

El esfuerzo y tiempo

Lo que provoca algo que te cueste tu esfuerzo, vale más que cuando gastas el dinero que te sobra en algo para regalar. Ya sea un presente material, en el que hayas empleado tu dinero, lo que demostrará tu preocupación por lo que agrade lo que estás regalando, será tu empeño.

Siempre es maravilloso encontrar ayuda, consejos, que te ayuden a idear el perfecto presente para ese alguien importante, pero cuando estés en busca de algo especial y te notes un poco perdido: el mejor consejo es que si tu tiempo es tan valioso, podría ser una señal de que algo en lo que lo emplees es tu potencial obsequio.

Cómo encontrar el mejor obsequio en poco tiempo?

Podemos realizar el test del mejor regalo, si empleaste algo muy importante, algo que no te sobra, el tiempo, por ejemplo; si le pusiste tu empeño, si te esforzaste, si lleva el olor del amor… ese es el que buscabas, ese es el que enamorará.