Las relaciones se definen como concepto general mediante una conexión existente o asociación significativa. Más específicamente encontramos diferentes tipos de relaciones como las que se establecen entre las personas.

Una relación personal surge por medio de conexiones que causan un efecto de acercamiento entre individuos.

Amor en Línea

Amor en línea Se le conoce como amor en línea a las relaciones por Internet. Estas son relaciones interpersonales, incluyendo relaciones íntimas, entre personas que se han conocido en línea,…

Sin comentarios
Amor Verdadero
Amor Verdadero

Amor Verdadero

Amor VerdaderoEl amor verdadero existe realmente ? Las opiniones acerca de este tema son diferentes porque se basan en experiencias personales e individuales de diferentes personas. Por eso hoy queremos…

Comentarios desactivados en Amor Verdadero

Amor a la Nación

Amor a la Nación El Amor a la Nación es un sentimiento de orgullo hacia tu nacionalidad, un estado u otra nación. El mundo, la nación y el amor Es…

Comentarios desactivados en Amor a la Nación

La Amistad

La Amistad La amistad es una parte muy importante dentro del amor fraternal, que es uno de los tipos reconocidos de amor. Dentro de este sentimiento experimentado seguramente por muchos,…

Comentarios desactivados en La Amistad

Amor a los amigos

Amor a los amigos El amor a los amigos es un sentimiento muy hermoso, que en muchas ocasiones de nuestra vida, nos hace más fuertes y nos complementa. Es muy…

Comentarios desactivados en Amor a los amigos